SOBRE NOSOTROS

Somos un taller formado por un equipo técnico titulado en el sector, años trabajando en taller oficial Ducati, Triumph, Ktm, Sym, MV Augusta ... 


Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 " el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces "

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es que repitas,y sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Un espacio en el que podrás encontrar un servicio técnico con verdaderos profesionales amantes de las dos ruedas, que cuidarán de ti y de tu moto como nadie (disponemos del panel de BMW herramientas especiales).

Ahora con nuevas instalaciones, nuevo taller más amplio y con exposición de motos nuevas.

Últimas actualizaciones en cuanto a la formación se refiere, técnico especializado en Ducati, con diplomas de Técnico Sprecialist Superleggera, Suspensiones, Triumph, KTM...

Si quieres experimentar tu primera vez rodando en circuito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros... además de preparar tu moto, tanto en suspensiones, neumáticos, etc... somos empresa colaboradora de WPB (White Planet Bike) y disponemos de todo lo necesario para que tu primera vez en circuito sea única e inolvidable, para más informacion pasate por nuestro taller o ponte en contacto con nosotros.

Además, nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio.